En el Sitio se pueden utilizar otras tecnologías similares para recoger información, como etiquetas o balizas web. Estos no son virus.

¿Cuáles son las implicaciones de compartir un terminal con otros?

Para realizar los ajustes deseados, haga clic en el siguiente enlace en función de su navegador. Si no sabe el tipo y la versión del navegador que utiliza para acceder a Internet, haga clic en el icono de “Ayuda” situado en la parte superior de la ventana del navegador y seleccione “Acerca de [nombre del navegador]”. A continuación, aparecerá en la pantalla la información que necesita.

Para más información, le invitamos a consultar :

Versión actualizada el 27/04/2022.

Acceder al programa e-steel del club